Duque, AlejandroOlaya, Juan ManuelGarcía, AndrésChaparro Cardozo, Gerardo Esteban2018-02-212018-02-212012-01-01http://hdl.handle.net/10906/82900Shisha Bar es un bar donde se ofrecen Narguilas y bebidas, ofreciendo un espacio ambientado con un concepto temático arábico-europeo inspirado en la nación turca, reconocida mundialmente como punto de encuentro de la exótica cultura medio oriental y el espíritu cosmopolita de las grandes ciudades del occidente de Europa. Esta empresa está conformada por Gerardo Chaparro, gerente general. Juan Olaya, Gerente financiero. Carlos Garcés, gerente de logística. Alejandro Duque, gerente de mercadeo. Este equipo multidisciplinar ha trabajado en conjunto con el fin de ofrecer productos complementarios a las narguilas que afiancen el carácter diferenciador que el concepto de Shisha Bar busca ofrecer a sus clientes. Estos productos consisten en bebidas tipo cervezas extranjeras y locales de la mejor calidad, cócteles, gaseosas y jugos, todos ellos adquiridos con proveedores confiables garantizando la disposición de una amplia gama de productos de alta calidad.38 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Shisha café-barhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255311&rs=1040582&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementBusinessPlan de empresaEspíritu empresarialPlanes de negociosPequeñas empresasEmpresas familiaresBareshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2