Sánchez Reyes, José EduardoEcheverry Jaramillo, Diana Lorena2021-08-212020-01-012021-08-212020-01-01326177http://hdl.handle.net/10906/87914La presente propuesta de intervención surge del ejercicio profesional como psicóloga educativa en un colegio privado del municipio de Tuluá. Busca fundamentalmente constituirse en un esfuerzo para tramitar las tensiones en el marco de las relaciones entre docentes y estudiantes adolescentes. De este modo el conflicto generacional, la diversidad de transformaciones sociales, culturales, además de los cambios obligatorios en la escuela promovidos por la situación de pandemia, hacen que las problemáticas desborden las propuestas tradicionales de la escuela.61 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juntar-nos : la escuela como escenario de experiencias y sentidos diversos estrategia de promoción de salud mental en una institución educativa privada del municipio de Tuluá – Valle del Cauca.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326177info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Intervención psicosocialEstrategias pedagógicasEscuelasEstrategias de aprendizajeSalud mentalTuluá (Valle del Cauca)Colegios privadosAdolescentesPsicología - EnseñanzaAdolescentes - Legislación - ColombiaEstudiantesPandemiasDocentesTésisDepartamento de Estudios SocialesMaestría en Intervención PsicosocialDepartamento de Estudios Psicológicoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc