Correa García, Jorge EnriqueBotero Lorza, DanielaFenster Rojas, Moisés2019-09-172019-01-012019-09-172019-01-01322135http://hdl.handle.net/10906/84731El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el comportamiento sector hotelero y turístico en Colombia y el Valle del cauca y las necesidades de los consumidores de los hoteles boutique. Al tener una idea clara del comportamiento de la hotelería en la ciudad de Cali, se procede a establecer estrategias claras y concisas para la elaboración del plan de mercadeo del Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el periodo del año 2020, con el objetivo de tener un aumento en las utilidades. Estas estrategias se realizaron teniendo en cuenta los precios, el mercado y las características del producto.38 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)HoteleríaPrestación de serviciosPlan de mercadeoInvestigación de mercadosHotelesEmpresas familiaresTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2