Navarrete, MauricioCasafranco, AlejandraOrozco Franco, Beatriz Julieth2025-05-262025-05-262024-12-22https://hdl.handle.net/10906/130321Después de analizar los diferentes canales tanto de comunicación como de comercialización, encontramos que el canal de telemercadeo, a pesar de ser el canal más exitoso de la GNNB en las regiones más importantes (Antioquia y Bogotá), en la Región sur los resultados no superan el 6% de la participación en ventas. Aunque a nivel nacional todos los equipos de ventas reciben la misma capacitación y formación, ad02emás de ser sometidos a los mismos procesos de evaluación de sus capacidades en la incorporación al banco, las ventas del equipo en la Región sur son muy bajas.After analyzing the different communication and marketing channels, we found that despite being the most successful channel for GNNB in the major regions (Antioquia and Bogotá), the telemarketing channel does not exceed 6% of sales participation in the southern region. Although all sales teams nationwide receive the same training and formation, and are subjected to the same evaluation processes when joining the bank, the sales of the team in the southern region are very low.1. Introducción -- Contexto de la Situación -- 2. Propuesta De Trabajo -- 2.1 Descripción de la Solución Propuesta -- 2.2 Cronología del Plan Propuesto -- 2.2.1 Etapa 1: Planificación y Preparación (6 meses) -- 2.2.2 Etapa 2: Implementación y Seguimiento (6 meses) -- 2.3 Aspectos Claves a Desarrollar -- 2.4 Secuencia para Alcanzar los Objetivos Propuestos -- 3. Resultados Y Discusión -- 4. Conclusiones -- Bibliografía -- Índice De Figuras20 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Whatsapp marketing GNNBthesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=364896info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalComercializaciónWhatsappInteraccionesTelemarketingMarketingWhatsappInteractionsTelemarketingTesis Especialización en Ventasinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2