Lombana Bedoya, TomásRoa Aragón, María AlejandraGómez Mejía, Isabella2021-07-152020-01-012021-07-152020-01-01325637http://hdl.handle.net/10906/87312El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión de la misma en la mente de estos para poder, finalmente, lograr determinar el arquetipo bajo el cual debería trabajar sus estrategias de comunicación e imagen de marca. El trabajo consta de dos secciones fundamentales: en primer lugar, el marco teórico que consta de la revisión de fuentes bibliográficas e investigaciones sobre el concepto de arquetipo en los aspectos psicológicos y de mercadeo. La segunda parte es enfoca en el trabajo de campo donde se aplican una serie de entrevistas a los clientes de Juancho Correlón.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Arquetipo de la marca Juancho Correlón.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarcaPercepción de marcaDeportes - ComercioArquetipos (Psicología)Estrategia de comunicaciónMarcas deportivasImagenPublicidad deportivaPublicidad comercialImagen publicitariaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f