Sarria Campo, EdgarPoveda Burgos , AlejandroEcheverry Giraldo, Kimberlyn Andrea2023-02-022022-01-012023-02-022022-01-01359896http://hdl.handle.net/10906/98648El presente trabajo consistió en la realización de un plan estratégico para la empresa Impresos Richard S.A.S, recogiendo información sobre la gestión realizada con sus empleados y clientes durante el periodo de pandemia de covid-19 entre 2020 y 2022. Esta recolección se dio por medio de dos encuestas de carácter cualitativo sobre el servicio al cliente y el clima organizacional de la empresa. Complementariamente, se realiza una revisión bibliográfica sobre los modelos de planeación estratégica y se brinda una contextualización general de la empresa otorgada por su gerente e información recopilada de su página web.46 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeación estratégica en la empresa Impresos Richard S.A.Shttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359896info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Investigación cualitativaPlaneación estratégicaServicio al clienteCOVID-19 (Enfermedad)Clima organizacionalTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2