Sarria Campo, EdgarPadilla Bravo, Juliana AndreaMonroy Abella, Laura Melissa2021-07-292020-01-012021-07-292020-01-01326076http://hdl.handle.net/10906/87540El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado.38 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Métodos cuantitativosModelos de negocioConsumidoresTiendasDescuentosComercializaciónVentasAlimentosPrecios al consumidorPrecios - ColombiaMercadoClientesVariablesOfertaSatisfacción del clienteTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de Economíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f