Lombana Bedoya, TomásLópez Estupiñán, Andrés MauricioOrtiz Males, Daniel2023-02-022022-01-012023-02-022022-01-01359898http://hdl.handle.net/10906/98650El proyecto de grado presentado a continuación está enfocado en identificar las expectativas emocionales y emociones sentidas por los caleños en los espacios de ocio y entretenimiento nocturno como lo son bares, discotecas y conciertos o eventos masivos en la ciudad de Santiago de Cali. Para la toma de muestras se hizo énfasis en jóvenes de los estratos 4, 5 y 6. El proyecto se divide en 3 partes. La primera comprende en la recolección de información y datos bibliográficos por medio de fuentes secundarias; la segunda la realización de entrevistas a empresarios de la industria de ocio y entretenimiento,a la vez que a consumidores del segmento. La tercera consta de la realización de encuestas digitales con la intención de conseguir una muestra representativa que corrobore los datos recolectados y obtención la de datos primarios.47 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Expectativas emocionales y de consumo en la industria del ocio y entretenimiento nocturno de la ciudad de Cali.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359898info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ocio y tiempo libre - Aspectos culturalesEntretenimientoEconomía nocturnaExpectativasDeseoMercadeoInvestigación de mercadosSantiago de CaliTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2