Mejía Espinal, Fabián AndrésGómez Salinas, David StivenLópez Agudelo, Jessica Shirley2019-09-172019-01-012019-09-172019-01-01322136http://hdl.handle.net/10906/84732Con el fenómeno irreversible de la globalización, no solo las relaciones económicas entre los diferentes mercados internacionales han sido afectadas, sino también las relaciones interpersonales. Cada vez se configuran nuevas formas de interacción entre los mercados debido a diversos factores, pero especialmente, a las diferencias culturales entre las sociedades. De esta manera, el mercado obliga al sector empresarial y de negocios a ser un mundo abierto e interactivo con su entorno y todos los grupos de interés, de no ser así, estas dinámicas llevarían a las organizaciones a una exclusión y declive seguro.52 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322136info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Factores culturalesMipymesInternacionalizaciónNegociacionesNegociación internacionalMercado internacionalRelaciones interpersonalesSector empresarialTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2