Hernández, RenataArenas, Martha2025-03-282025-03-282023-06-16https://hdl.handle.net/10906/130229Abstract Purpose The main purpose of this project is to develop a new customer segment for Sushi Break Company. Currently, the Company uses a B2C model and wants to explore the B2B market. Design/methodology/approach The methodology is based on the business model CANVAS with the objective of increasing sales income in new market segments. Findings Sushi Break could offer a strong value proposition to B2B clients, leveraging its well-positioned brand. Practical implications To develop this new segment, Sushi Break must motivate its sales team and cultivate the new segment through new channels and customer relationships to optimize its operational capabilities. Originality/Value Currently, Sushi Break operates with a B2C model through its points of sale, serving end consumers. This project aims to increase sales revenue by offering catering services to B2B clients. Key Words Catering, Sushi Cali, Sushi, Sushi Catering, Business Catering, Business Sushi Catering, Gastronomic Experiences.8 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de mercado clientes B2B Sushi BreakTrabajo de Aplicación - Especialización en Ventas - Desarrollo de Mercado Clientes B2B Sushi Breakthesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362405info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCateringSushiCatering de sushiCatering empresarialCatering empresarial de sushiExperiencias gastronómicasB2BMercadoVentasPlan comercialPropuesta de valorSegmentos de clientesLinkedInCateringSushiSushi cateringBusiness cateringBusiness sushi cateringGastronomic experiencesB2BMarketSalesBusiness planValue propositionCustomer segmentsLinkedInTesis Especialización en Ventasinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2