Tegethoff, Thomas ManfredGiraldo Arboleda, AlejandroMarulanda Sandoval, Isabella2021-07-272020-01-012021-07-272020-01-01325964http://hdl.handle.net/10906/87484En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa.75 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GIRAL2 CÍA. S.A.Shttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planificación estratégicaStrategic planningMarketingMercadeoRepuestosSpare partsAutomobile - Industry and tradeAutomóviles - Industria y comercioEmpresas familiaresFamily-owned business enterprisesEmpresas comercializadoras de exportacionesExport trading companiesTrading companiesEmpresas de comercio exteriorMarketing channelsCanales de comercializaciónRelaciones comercialesCommercial relationsImportacionesImportsTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f