Gudziol Vidal, Juan AntonioGonzález Adrada, LisethPerea Duque, Sara2019-12-122019-01-012019-12-122019-01-01320264http://hdl.handle.net/10906/85057Este estudio examinó las variables de influencia que afectan la actitud y la intención de compra de los consumidores de la ciudad de Cali hacia la compra de marcas de lujo masificado. Los datos se recopilaron principalmente en universidades y centros comerciales del sur de la ciudad, un total de 119 encuestados fueron incluidos. Usando un análisis de regresión múltiple escalonada, los resultados indicaron que el compromiso de marca, el valor de marca y sus principales componentes como imagen de marca, calidad percibida y lealtad de marca tienen un impacto significativo en la intención de compra de marcas de lujo masificado entre los consumidores caleños. Además, la actitud hacia las marcas de lujo masificado se vio afectada por su percepción de valor y la experiencia previa con ellas. Las implicaciones prácticas y de gestión se discuten más a fondo a lo largo de esta investigación.35 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis del efecto del brand equity, brand engagement en la actitud y la intención de compra de los consumidores de las marcas de lujo masificadohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320264info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Valor de marcasMasificación de marcaLujoDiseño de marcaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2