Barbosa Restrepo, Laura2021-07-142019-01-012021-07-142019-01-01325558http://hdl.handle.net/10906/87278El presente documento pretende indagar por el cómo las educadoras implementan los recursos didácticos en la primera infancia afrodescendiente del Centro de Desarrollo Infantil, El Paraíso en Potrero Grande. La socialización e interacción entre actores constituirán la primera etapa para la implementación de los recursos didácticos, siendo estas las herramientas para el reconocimiento y la representación de los grupos o comunidades étnicas dentro de las aulas. Las categorías de análisis con las cuales se trabajó son la primera infancia, la identidad y los recursos didácticos.58 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Quién soy? : implementación de los recursos didácticos en el CDI, El Paraíso en Potrero Grande.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325558info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)IdentidadPrimera infanciaRecursos didácticosSocializaciónComunidades negrasDesarrollo infantilAfrodescendientesTrabajos de gradoSociologíaDepartamento de Estudios Socialeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f