Marcazzo Velásquez, GuiseppinaChaves Rivera, Carlos AugustoSantibáñez Rodríguez, Daniel2022-03-252021-01-012022-03-252021-01-01328117http://hdl.handle.net/10906/91826Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramientas para realizar una entrevista en profundidad a una muestra de 16 personas. Posteriormente mediante el análisis exploratorio se pudo encontrar como valores finales la autorrealización, el logro y el bienestar. Para finalizar, se utilizó la información previa para hacerles recomendaciones a los negocios ya establecidos o a los interesados en emprender en el turismo de bienestar.33 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestarhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328117info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Turismo de bienestarMotivaciónMetas motivacionalesTurismoAtributosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f