Mejía Espinal, Fabián AndrésRueda Jaramillo, Ángela MaríaCalero Hoyos, Isabella2019-09-172016-01-012019-09-172016-01-01322079http://hdl.handle.net/10906/84719En los últimos años, se ha identificado una creciente tendencia en las exportaciones de Colombia y el mundo, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales y orgánicos junto con una dinámica de una vida más saludable y fit. Lo anterior, sumado con la alta inversión nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas y tecnología de procesos de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de alimentos, especialmente snacks saludables. Esto, representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas de abrir nuevos mercados.86 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícolahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322079info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoProductos agrícolasExportaciones - ColombiaMediana empresaIndustria de alimentosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2