Serna Arango, José FernandoBuitrago Trujillo, Juan CamiloGómez M., Andrés FabiánSerna Arango, José Fernando2018-02-162018-02-162007-01-01http://hdl.handle.net/10906/82809El propósito de éste documento es poder mostrar las falencias que tiene la publicidad actual con respecto al impacto social y cultural que se requiere para transmitir y diferenciar de las otras publicidades, llegando claramente a los habitantes de la ciudad. Se pretende con éste proyecto mejorar un problema que se ha venido ocasionando en los últimos años en la ciudad de Cali . La falta de información ofrecida por medio de los objetos de publicidad externa, ha generado una pérdida de civismo y pérdida de pertenencia de los ciudadanos de los espacios culturales, como lo son parques, museos, bibliotecas, y vías entre otros, dejando atrás la tradición que envuelve esos espacios, llegando al punto de ser prácticamente abandonados y que sean usados para otras actividades como el depósito de basuras, de materia organica de animales, o de indigentes, el robo, dándole otra connotación a éstos sitios concebidos originalmente para el ocio, el descanso, la recreación, y la reunión familiar. Se realizará una investigación exhaustiva de éste problema para poder plantear posibles soluciones y desarrollar un cambio en la actitud de los ciudadanos permitiendo una mayor integración entre la ciudad de Cali y la cultura ciudadana.47 páginasDigitalapplication/pdfSpaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SIC urbano: sistema informativo cultural urbanohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?keyword=%22Sistema+Informativo+Cultural%22&session=16716240&infile=presearch.glueinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Diseño industrialPublicidadCali (Valle del Cauca, Colombia)CivismoEspacio urbanoCultura ciudadanaIndustrial designhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2