Biancha Ramírez, Héctor FabioOcampo Pomares, Esmeralda2024-10-032024-10-032023-11-15http://hdl.handle.net/10906/127858El Ministerio de Educación de Colombia ve la instrucción del inglés como un requisito fundamental para el desarrollo de habilidades, con el fin de formar estudiantes que puedan manejar la competencia comunicativa en este idioma. Por lo tanto, simplemente enseñar vocabulario y gramática no es suficiente, sino que es necesario proporcionar actividades interrelacionadas que incluyan contenidos en los que el estudiante pueda aplicar lo aprendido en un contexto real. (García, M. D. L. 2009).119 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Optimización de la Enseñanza del inglés en Estudiantes de 6° Grado transicionado a séptimo mediante el uso de Proyectos Comunicativos y TICs en la I.E. Técnica de Pasacaballoshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362654info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Enseñanza-aprendizajeDiseñoImplementaciónProgramaciónTesis de Maestría en Educación mediada por las TICDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2