Universidad Icesi2008-05-222008-05-222008-05-2201235923http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/36https://hdl.handle.net/10906/1676Contiene: Emotional intelligence model for directors of research centers in Mexico // Trujillo Flores, Mara Maricela ; Rivas Tovar, Luis Arturo / 13-30 Pág. -- Percepciones del color y de la forma de los empaques : una experiencia de aprendizaje // Arboleda Arango, Ana María / 31-45 Pág. -- La influencia de la cultura y del estilo de gestión sobre el clima organizacional. Estudio de caso de la mediana empresa en la delegación Iztapalapa // Guillén Mondragón, Irene J. ; Aduna Mondragón, Alma Patricia / 47-64 Pág. -- Estrategias implementadas en el subsistema técnico en empresas de telefonía fija en Venezuela. Periodo 2000-2004 // Artigas, Wileidys ; Useche, María Cristina ; Queipo, Beatriz / 65-81 Pág. -- Knight y sus aportes a la teoría del emprendedor // Tarapuez Chamorro, Edwin ; Zapata Erazo, Jairo Andrés ; Agreda Montenegro, Esperanza / 83-98 Pág. -- Lanzamiento de Supermercados Cheap en Venezuela : Caso de estudio // Colmenares D., Oscar A. ; Saavedra Llanos, José Luis / 101-122 Pág.2051016 bytesDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Vol. 24 No. 106 - Enero/Marzo 2008 / ESTUDIOS GERENCIALEShttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=191221info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIESTUDIOS GERENCIALEShttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2