Cuenca, James2010-05-242009-01-012009-01-01http://hdl.handle.net/10906/3791Es un informe de investigación que recrea la manera como un joven, diagnosticado con retardo, se ve a sí mismo, analiza su vida desde la posición provocada por el diagnóstico, y la manera como pudo sobresalir de una clasificación que lo condenaba a estar institucionalizado. Es una investigación que se centra en recuperar las vivencias, las experiencias, los recuerdos de infancia, la vida institucional, la vida familiar, los afectos de esta persona.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reseña del cápitulo 8 del texto de Taylor y Bogdan: El que es juzgado. No los jueves. Una visión desde adentro del retardo mentalinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESDEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOSANÁLISIS DE ESCENARIOS SOCIALESRESEÑASPSICOLOGÍAHUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALEShttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2