Blais, Roger A.2010-05-312010-05-312010-05-3101206648http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/790/790http://hdl.handle.net/10906/3874Este documento hace parte de las Memorias Primer Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial. Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios por Roger A. Blais. El programa internacional de investigación resumido en este papel tiene como objetivo encontrar las razones Que motivan a la gente a empezar sus propias empresas. Toda la amplitud de este propósito puede ser solamente alcanzado por intermedio de una perspectiva intercultural, uti1izando un acercamiento sistémico para analizar el evento o la actividad empresarial y los factores Que influencian en ella. Propuesto de una manera sencilla, el problema es analizar los medios que influyen (individual, organizacional, regional y ambiental) y ver como ellos interactúan y se correlacionan a través de los diferentes países.5 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarioshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216411&rs=4884923&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Nuevas empresasValores culturalesEmpresariosEspíritu empresarialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2