Castellanos Ordóñez, GermánBlanco Arenas, NikiManfredi, Luciana Carla2011-06-232011-06-232008-01-01http://hdl.handle.net/10906/5471En la actualidad el diseño de un plan de mercadeo para ejecutivos no es una rama del mercadeo altamente explotada. Se encuentran trabajos de diseño de plan de mercadeo para candidatos políticos y también para deportistas y artistas. Sin embargo, el mercadeo para ejecutivos no está muy desarrollado a la actualidad. Dado el crecimiento de Colombia que se analizará a continuación de acuerdo a un informe del Banco de la República de Colombia, consideramos de gran valor nuestro aporte teórico, ya que existe un mercado potencial grande e inexplorado al que queremos llegar. El diseño de un plan de mercadeo para un ejecutivo, es una herramienta que ayudará al posicionamiento de una persona (entendida aquí como el producto a posicionar) lo que le permitirá su mejor desarrollo dentro de una empresa determinada, de un sector específico y del gremio, al tiempo que hará posible mejoras en la implementación de su plan de negocio lo que creemos que potencialmente mejorará también la rentabilidad de la empresa.153 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño del plan de mercadeo para un ejecutivohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=203073&rs=4821595&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AdministraciónEconomíaMercadoConsumidoresPosicionamientoCanales de distribuciónProducción intelectual registrada - Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicashttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2