Concha Avila, Victoria EugeniaCruz Ceballos, Isabela2017-02-092015-01-012017-02-092015-01-01302883http://hdl.handle.net/10906/80992Las mujeres que sueñan, se ilusionan y son apasionadas, necesitan acompañarse de accesorios que resalten sus virtudes y las hagan brillar con su propio estilo, esas son las mujeres que busca corazonHadas. El presente trabajo de grado tiene como objetivo promover el plan de negocio para el posicionamiento de marca de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios en plata y bronce. A lo largo de este proyecto se evaluará a la bisutería y joyería como producto de interés para el consumidor, buscando conocer los parámetros con los que es guiada la toma de decisiones de compra. Se pretende diseñar un plan de mercadeo que permita identificar las características del producto, promoción, estrategias de precio y distribución, en el mercado de accesorios. A partir de este análisis se tomaran en cuenta aspectos como; necesidades, deseos, identidad de marca y actitudes con respecto al empaque, que nos permitirá evidenciar, cuales son los factores más importantes para el consumidor al momento de elegir accesorios.39 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Posicionamiento de marca: Corazonhadashttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302883info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Posicionamiento de marcaPlan de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2