Concha Avila, Victoria EugeniaMuñoz López, Natalia2017-02-092016-01-012017-02-092016-01-01302971http://hdl.handle.net/10906/81008El siguiente trabajo sirve como guía para los integrantes de Icesi solidaria con el fin de solucionar los problemas de comunicación y el bajo posicionamiento que tiene actualmente la marca a través de la aplicación del plan de mercadeo digital desarrollado en este documento. Este trabajo pretende implementar las estrategias de mercadeo digital planteadas para aumentar el reconocimiento de Icesi solidaria, posicionarla como grupo estudiantil reconocido y lograr captar la atención de los estudiantes de las nuevas generaciones en la universidad Icesi de Cali.41 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo digital : Icesi solidariahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302971info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mercadeo digitalMedios digitalesMercadeo socialEstrategias de contenidoRedes socialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2