Mejía Espinal , Fabián AndrésEsteban Hidalgo, ValentinaVargas Paz, María CamilaHernández Restrepo, María AlejandraRomero Cano, Yelitza2017-02-142016-01-012017-02-142016-01-01303495http://hdl.handle.net/10906/81033El siguiente trabajo presenta una propuesta de internacionalización para la empresa Moblitos S.A.S, en la cual se desarrolla en primer lugar una investigación teórica en torno al comercio exterior, la globalización y el mercadeo internacional. A partir de esto se realiza una matriz de selección de mercado con el objetivo de encontrar el país más atractivo para la empresa en cuestión, se escoge la mejor alternativa de la cual se hace una investigación tanto del macro como el micro entorno para finalizar así con la generación de estrategias de mercadeo internacional para la empresa, el mercado objetivo y el producto a exportar.62 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Vallehttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303495info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mercadeo internacionalComercio exteriorExportacionesEstandarizaciónProductoInversión extranjeraAlianzas estratégicasMercadoMarketingPlan de mercadeoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2