Alonso Cifuentes, Julio CésarRíos, Ana MaríaGallego Londoño, Ana Isabel2012-02-072012-02-072010-12-01978-958-8357-30-0http://hdl.handle.net/10906/65153En este capítulo se empleará la información recolectada por el Censo Económico deCali - Yumbo de 2005, para caracterizar el sector de las industrias culturales en la ciudad de Cali. El objetivo es describir las características de las unidades económicas que pertenecen al sector de industrias culturales y su ubicación en la ciudad. El resto de este capítulo se organiza de la siguiente manera: la primera sección presenta las características del Censo Económico de 2005; en la segunda sección se discuten definiciones que se emplean a lo largo del documento de industrias culturales y se hacen las aclaraciones metodológicas. La tercera sección es una caracterización de las industrias culturales en Cali empleando diferentes criterios como el tamaño y la formalidad. La última sección presenta la ubicación espacial de las unidades económicas que pertenecen a las industrias culturales.p.45-77DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Caracterización de la oferta de las industrias culturales de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240433&rs=5401186&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASDEPARTAMENTO DE ECONOMÍACULTURA - CALI (VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA)INDUSTRIA CULTURALINDUSTRIA CULTURAL - ASPECTOS ECONÓMICOS; CONSUMO CULTURALhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2