Murillo Gómez, HernandoCobo Giraldo, Paula AndreaDuque Perdomo, Luis Antonio2013-03-202013-03-202012-05-21http://hdl.handle.net/10906/68398La reconocida importancia sobre los procesos de gestión de conocimiento en las organizaciones ha ido en crecimiento, una de las principales razones se debe a que el conocimiento es reconocido como un recurso dentro de las organizaciones; es así como el conocimiento es la mejor herramienta con la que un colaborador puede contar para realizar de la mejor forma las actividades asignadas dentro de la organización.91p.1p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Implementación de un sistema de gestión de conocimiento para empresas del sector de prestación de servicios de TI a través de outsourcinghttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=247206info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FACULTA DE INGENIERÍAPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESITECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC)TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ADMINISTRACIÓN; GESTIÓN DEL CONOCIMIENTOOUTSOURCINGCAPITAL INTELECTUAL; SERVICIOS TECNOLÓGICOSCONTRATOS DE TERCERIZACIONCONTRATOS DE SERVICIOS EXTERNOSSOLUCIONES TECNOLÓGICASAutomatización y sistemas de controlCommand and control systemhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2