Corbelletta Rojas, LuigiOrtega Calle, Álvaro Andrés2013-04-232013-04-232012-05-31http://hdl.handle.net/10906/68466El siguiente proyecto sirve como guía para los interesados en la investigación de la transición desde que fue creada la empresa Fruco hasta que hoy en día está en manos de Unilever; principalmente que pasó con los trabajadores que trabajaban aquí en esta empresa y que cambios hubo importantes en la organización para que finalmente Unilver logré vender las cantidades que vende hoy en día. Está fundamentado en entrevistas a empleados de la empresa y en libros que sirven de marco referencial de las adquisiciones y fusiones empresariales, para que los cambios y procesos que hubo en la empresa estén basados en teoría y conceptos de expertos sobre este tema.18 páginas.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transición empresas en crisishttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=247938&rs=994083&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomicsNegocios y managementFusión de empresasCultura organizacionalCapital humanoAdquisición de empresas, alianza (negocios)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2