López Astudillo, AndrésSilva Palomino, Juan Carlos2014-02-032014-02-032010-01-01http://hdl.handle.net/10906/75749La industria en estas dos últimas décadas ha sufrido grandes transformaciones debido al cliente, dado que este también ha venido teniendo cambios en cuanto sus necesidades y del cómo pueden llegar a ser complacidas, cambios que se han visto influenciados por las nuevas tendencias y tecnologías a disposición de ellos. Dado esto la industria cada vez está más en contacto con el cliente tratando de complacer sus caprichos, por lo que para lograrlo se han visto forzados a encontrar nuevos aliados y herramientas estratégicas que les ayuden a conseguir sus metas y les den una ventaja competitiva.76 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicaciones del internet dentro del comercio B2B de las grandes empresas de consumo masivo de las zonas industriales de Yumbohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258849&rs=1709964&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción intelectual registrada - Universidad IcesiESPÍRITU EMPRESARIALE-COMMERCECOMERCIO ELECTRÓNICO POR INTERNETNEGOCIOS EN INTERNETB2B (BUSINESS TO BUSINESS)Ingeniería de producciónProduction engineeringhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2