Gartner Villa, Ángela MaríaVélez Santamaría, Carlos Humberto2014-04-212014-04-212012-05-10http://hdl.handle.net/10906/76125El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la organización Vallenpaz y entabla una descripción de la empresa en cuestión con relación a la implementación de negocios inclusivos dentro del marco estratégico de la responsabilidad social.33 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TG658.4012/V436mLos mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIDESARROLLO SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALSTAKEHOLDERSALIANZAS (NEGOCIOS)ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAShttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2