Salguero Barrera, LobsangCastaño Restrepo, María AlejandraMonroy Amaya, Mauricio Eduardo2014-07-082014-07-082013-04-01http://hdl.handle.net/10906/76434El mundo está evolucionando y transformándose cada vez más rápido, a nivel tecnológico, ambiental, político, social y comercial. Es aquí donde las compañías ponen toda su atención al consumidor, quien logra ser el mayor aportante en el proceso de creación de sus estrategias. Los consumidores tienen fácil acceso a la información a través de las redes sociales y la globalización cada vez tiene diferentes exigencias. Por esto, hoy en día los consumidores están siendo más escuchados. La forma de comprar está cambiando y los consumidores quieren nuevas experiencias; por eso, para muchas compañías se ha vuelto todo un reto. Así pues, la venta directa, un canal diferente que logra llegar consumidor compartiendo de primera mano sus vivencias, dándole asesoría a sus necesidades, ha empezado a tener relevancia con el consumidor y las compañías de consumo masivo. Es por eso que el gran reto que tienen la compañía de consumo masivo F&A, es descubrir cómo conquistar a los consumidores de la base de la pirámide a través de este canal de ventas, el cual ha logrado crecimientos a doble dígito en épocas de crisis, dirigiendo sus esfuerzos a un público objetivo que ahora se convierte en foco de interés para muchas compañías, pues son una gran fuente de movimiento económico, siendo la mayor población de muchos países.41 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/T658.81/C346fF&A, una forma diferente de atraer al consumidor final a través de un catálogo de venta directa: caso de estudiohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258718info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiVentas por correoMercadeo directoServicio al clienteServicio al cliente - MercadeoVendedores y arte de venderhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2