Salguero Barrera, LobsangPolanco Machado, CarolinaHurtado Sarmiento, Claudia Daniela2014-07-232014-07-232013-05-27http://hdl.handle.net/10906/76581Sinergia es un evento académico de mercadeo y publicidad donde participan los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad ICESI, matriculados en una materia específica y su profesor; se convierte en un referente regional con más de 40.000 asistentes en 9 versiones y a la vez busca cumplir con objetivos académicos, aportar a la región y a la construcción de marca de la Universidad.47 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidadhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259797info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónSinergiaAprendizaje organizacionalMarcas de empresasMercadeo relacionalMercadeo Internacional y PublicidadEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2