Corbelletta Rojas, Luigi FernandoCalvo Gómez, Álvaro JoséSoto Giraldo, José DavidBolaños Chingal, Fidel Dario2014-08-112014-08-112013-11-29http://hdl.handle.net/10906/76666El estudio presentado a continuación, está desarrollado con el fin de orientar diferentes proyectos y estudios, relacionados con los factores más influyentes alrededor del uso de la motocicleta en la ciudad de Cali. Contiene desde un análisis a nivel macro hasta llegar a una escala microeconómica del desarrollo de este dinámico mercado de las motocicletas, analizado desde diferentes dimensiones que componen nuestro sistema socioeconómico actual; desembocando en algunos proyectos de negocio que establecimos según las tendencias actuales entorno a este mercado. También servirá como investigaciones futuras para comparar las tendencias actuales con las futuras.91 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TG658.8343/S718nNichos inexplorados en el mercado de las motocicletas en la ciudad de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263392info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAnálisis de mercadoCanales de distribuciónEstrategias de mercadeoPreferencias de los consumidoreshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2