Lombana Bedoya, TomásVarela González, Lady Karina2014-08-112014-08-112013-12-03http://hdl.handle.net/10906/76675El siguiente trabajo tienen como propósito, brindar una comprensión, sobre las preferencias y características que estimulan a la población de empresas del sector privado e individuos profesionales y estudiantes en Cali, para convertirse en Benefactores y voluntarios de entidades sin ánimo de lucro, esta información permitirá generar estrategias para hacer provisión de recursos para el inicio y desarrollo de la fundación infantil Colores de Amor. Este estudio será la base para determinar un plan de Mercadeo social.52 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TG658.8/V293bBenefactores de organizaciones con carácter social: Caso : Fundación Colores de Amorhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264413info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónMercadeo socialOrganizaciones sin ánimo de lucroEstrategias de mercadeoOrganizaciones socialesFundación Colores de Amorhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2