Cuellar Lasprilla, KarenSarmiento Valencia, María AlejandraRiascos Valencia, Angela María2014-08-132014-08-132013-11-01http://hdl.handle.net/10906/76688GSV Colombia S.A.S. será una empresa que diseñará y confeccionará ropa casual para hombres y mujeres que busquen un estilo cómodo, fresco y original al vestir. Además, ofrecerá los servicios de corte, confección y maquila al sector empresarial convirtiéndose en un aliado para las empresas en sus productos promocionales o de dotación laboral. GSV Colombia S.A.S. estará ubicada en la ciudad de Cali. Debido a que la compañía tendrá registro de marca, sus productos se ofrecerán a dos tipos de cliente, el primero serán los clientes de Marca, al cual se ofrecerá a través del portal virtual de la marca y redes sociales durante los dos primeros años, mientras se desarrolla la apertura de dos locales comerciales. El segundo cliente, se identificará como cliente Corporativo, al cual se ofrecerá los servicios a través de la página web de la compañía, asesores de venta y directamente en el punto de fábrica. El grupo empresarial estará conformado por un Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Industrial de Santander y dos Administradoras de Empresas egresadas de la Universidad Icesi, quienes tienen pleno conocimiento del sector y saben cómo reaccionar a los factores que afecten directa e indirectamente a la compañía. Finalmente y de acuerdo al estudio del mercado realizado, el sector en el que se va a enfocar es uno de los más representativos del PIB, además, de acuerdo a la investigación preliminar de mercadeo realizada, existe una oportunidad para crear empresa y aportar al desarrollo económico del país.70 p.DigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TG658.11/R481pProyecto de grado GSV Colombia S.A.S: diseño, corte, confección, maquila y comercialización de prendas de tejido de punto a personas naturales y jurídicashttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264069info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónPlan de empresaConfeccionesSector textilMaquilaCreación de empresashttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2