Rivera Franco, María del PilarAragón Brand, Diana MarcelaFlórez Yepez, Ofer Antonio2014-12-172013-01-012014-12-172013-01-01268344http://hdl.handle.net/10906/77056Noki es una empresa que promoverá el turismo en la ciudad de Cali; en línea con los focos de desarrollo establecidos por el gobierno colombiano. Este modelo de negocio busca resaltar la belleza urbana de Cali y su cultura a través de la promoción de experiencias dentro de la ciudad a los huéspedes del hotel tanto locales como extranjeros. El objetivo es generar un efecto social positivo, promoviendo la imagen positiva del país a través de experiencias únicas con su gente, en lugares tradicionales y modernos de la ciudad como el cerro de las tres cruces, san Antonio, el sector gastronómico y bohemio de granada, Menga y lugares cercanos a la ciudad que son de interés turístico como Calima, Dapa entre otros. Noki busca contribuir al desarrollo turístico de la ciudad y del país; y adicionalmente a la generación de empleo; por esto se ha desarrollado un modelo de negocio de hotelería diferenciado por las experiencias personalizadas de sus huéspedes, Noki se adaptará a los requerimientos de los clientes para lograr obtener una experiencia única durante su hospedaje en la ciudad, a través de las actividades promovidas por la ciudad misma.Noki House is a business model of the tourism industry differentiated by offering value based on positive experiences for its guests, related to the city's urban fun, their target market is business and leisure travelers in need of a reliable hosting and entertaining with excellent service 24 hours. According to the project evaluation, the investment will be recovered in the third year and will be able to generate an internal rate of return of 41%.72 PáginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de empresa hotel urbano the Noki House (hotel urbano Noki House)http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268344info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TésisTurismoHoteleríaUrbanismoCali (Valle del Cauca, Colombia)CulturaPromociónPlan de empresaPlan de negocioAnálisis de mercadeoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiUrban hotelOccupancy ratehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2