Rodríguez Victoria, Eva OriethaCortés García, Joyner Tatiana2014-12-182014-01-012014-12-182014-01-01270992http://hdl.handle.net/10906/77064Para La Guacharaca Café es importante la realización del plan de mercadeo, pues le permitirá conocer las oportunidades que hay en el mercado, sus clientes y sus ventajas estratégicas dentro del sector. Con este proyecto se pretende determinar las necesidades reales del mercado, los clientes potenciales, conocer e identificar el entorno e identificar la mejor manera de comunicar y dar a conocer La Guacharaca CaféFor Guacharaca Café is important to carry out your marketing plan, it will allow you the opportunities in the market, customers and strategic advantages within the industry. This project aims to determine the real market needs, potential customers, understand and identify the environment and identify the best way to communicate and publicize the Guacharaca Café.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo La Guacharaca Café [recurso electrónico]http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270992info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoMarketing (Mercadeo)Estrategias de mercadeoRestaurantesTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2