Rodríguez Victoria, Eva OriethaMarisancén Bedoya, DanielaCastaño Mejía, Daniel Felipe2014-12-202014-01-012014-12-202014-01-01271011http://hdl.handle.net/10906/77076El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas69 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción de marcas de celulareshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271011info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarcaInvestigación de mercadosEncuestasComportamiento del consumidorInvestigación cuantitativaCali (Valle del Cauca, Colombia)AppleBlackberry (Teléfono inteligente)Producto interno bruto (PIB)Trabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2