Lombana Bedoya, TomásQuiceno Londoño, Diana Marcela2015-02-032014-01-012015-02-032014-01-01271100http://hdl.handle.net/10906/77230El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y el análisis de la viabilidad de la inversión de un punto de venta para la empresa Belleza Latina (BL), basada en una mejora en la formalización del negocio. Esto se iniciará en la ciudad de Cali. El problema de la investigación es verificar si la apertura de un punto de venta para Belleza Latina es satisfactoria y rentable, se pretende que dicho análisis ayudará a la empresa a diseñar estrategias de marketing que le sirvan para minimizar el riesgo y definir el lugar geográfico adecuado para que la apertura del mismo sea un éxito. El problema, por otro lado, surge de la inquietud de la empresa por hacer un diagnóstico de la situación, pues aunque existen ya clientes con pedidos, se pretende ampliar la porción del mercado actual, sin importar entonces si se debe hacer una inversión en personal y en instalaciones, con el fin de mejorar la situación actual de la empresa40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación de mercados exploratoria para la viabilidad de un punto de venta en la ciudad de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271100info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Investigación de mercadosPrendas de vestirViabilidad económicaPuntos de ventaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2