Cortés Pardo, Ingrid PaolaBonilla, JonathanCaicedo García, Jorge Esteban2015-02-062014-01-012015-02-062014-01-01271594http://hdl.handle.net/10906/77283Compilaremos el recorrido de la marca Avianca desde el año 2010 hasta el año 2014. Para realizar esta investigación hemos recolectado información de los periódicos El País y El Tiempo, así como la comunicación que Avianca ha tenido a través de Revistas, Televisión y Redes Sociales. Avianca es reconocida como la aerolínea más representativa de Colombia, debido a que se encuentra en el Top of Mind de los colombianos. Su reconocimiento en la actualidad es significativo y tiene presencia en la mayoría, por no decir todos, los medios de comunicación en Colombia.126 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El recorrido de la marca Avianca en Colombiahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271594info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marcas corporativasMercadeoIdentidad de marcaAviancaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2