Gartner Villa, Ángela MaríaCutiva Torres, Natalia2015-04-102014-12-012015-04-102014-01-01272766http://hdl.handle.net/10906/77441Pensar en Responsabilidad Social Empresarial demanda pensar en dos perspectivas: la percepción del cliente externo, a la cual se ha abocado la mayor cantidad de organizaciones, puesto que se entiende que es ésta la que genera valor organizacional, pero actualmente las reflexiones tienden a evidenciar que esos programas deben reflejarse al interior de las empresas, puesto que los clientes internos, trabajadores, colaboradores o sea cual fuese el término para referirse al capital humano, que es de donde brota el éxito de las organizaciones, más si se considera que son ellos los generadores de innovación, promotores de valor y los encargados de externalizar los valores con la sociedad en general.56 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social empresarial y políticas de gestión humana. Estudio de caso : clientes internos de la vicepresidencia de recursos humanos banco de occidentehttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272766info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Responsabilidad social empresarialGestión humanaRecursos humanosBanco de OccidenteCliente internoCapital HumanoTrabajadores - Aspectos socialesResponsabilidad social corporativaTalento humanoMotivaciónEmpoderamientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2