López Astudillo, AndrésHurtado Londoño, Luis Guillermo2015-05-052015-05-042015-05-052014-05-04272496http://hdl.handle.net/10906/77523El proyecto describe los procesos y procedimientos operacionales que se deben seguir en el departamento comercial de la empresa Gas y energía S.A. para así la empresa mejorar el servicio al cliente, tiempo de respuesta y flujo de información82 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de diseño del proceso comercial para la empresa gas y energía S.Ahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272496info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Procesos y procedimientosEmpresasServicio al clienteTrabajos de gradoIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2