Arboleda Arango, Ana MaríaTriana Echeverry, Ana MaríaCaicedo Uricoechea, SantiagoRamírez Garcés, María Fernanda2015-05-282014-01-012015-05-282014-01-01272779http://hdl.handle.net/10906/77631Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela.36 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción del cuero mediante el olfatohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PercepciónCueroComportamiento del consumidorTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAnita_triana2112qhotmail.comMafe_ramirez92@hotmail.comSanti.caicedo90@gmail.comProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2