Salguero Barrera, LobsangCaicedo Carvajal, Luis CarlosMarulanda Celis, NathaliaMonsalve Mayor, María Fernanda2015-07-092014-05-232015-07-092014-05-23272525http://hdl.handle.net/10906/77868La ciudad de Santiago de Cali no solo es la capital de la salsa sino también de la región del Pacifico colombiano, el cual comprende un sinnúmero de expresiones culturales que van desde las artesanías hasta grandes representaciones musicales y de danza. Con el fin de aprovechar esta riqueza cultural como un medio de desarrollo socioeconómico, nace en 2009 un proyecto piloto llamado Proyecto Industrias Culturales Cali (PRIC). Este surge a partir de una alianza público-privada donde:58 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis cualitativo del mercado musical del pacífico.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272525info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Análisis cualitativoIndustria culturalPacífico colombianoMusicalesEmprendimientoMercadoAlianzas estratégicasDesarrollo socioeconómicoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEconomíaEconomicsNegocios y managementBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2