Rodríguez Calle, JamesOviedo Acevedo, Tito Nelson2015-07-142015-07-142015-01-01http://hdl.handle.net/10906/77933El objetivo de este documento es generar una lectura compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura que va desde el reconocimiento del léxico, hasta la interpretación y la lectura crítica.7 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Franja Amarilla. Ejercicio múltipleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lectura - Ejercicio de ReseñaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiLectura - Ejercicio de ResumenLectura críticaLectura - Ejercicios diversosEstrategias discursivasLectura - TeoríaLectura - Ayudas didácticasLectura - Evaluaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2