Rodríguez Calle, JamesDelgado Madroñero Hoover Alfonso2015-07-172015-07-172015-01-01http://hdl.handle.net/10906/77941El objetivo de este documento es describir los recursos de la voz que estructuran la comunicación oral (la respiración, los resonadores y los recursos de habla) y definir los tipos de códigos corporales que hacen parte de los eventos de comunicación oral en público. También describe brevemente el Modelo PERPET para la preparación estratégica de la comunicación oral.7 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación oral breveinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción intelectual registrada - Universidad IcesiOralidad - TeoríaOralidad - Ayudadas didácticasOralidad - Cursos y talleresOralidad - EjerciciosOralidad - EvaluaciónComunicación oralCódigos corporalesModelo PERPETArticulaciónProyecciónKinésicaProxémicaCódigo somáticohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2