Rodríguez Calle, JamesDelgado Madroñero Hoover Alfonso2015-07-172015-07-172015-01-01http://hdl.handle.net/10906/77945El objetivo de este documento es explicar cómo se utilizan correctamente los signos de puntuación para que el estudiante mejore sus habilidades de escritura. Además, ofrece una breve descripción de las diferentes funciones que tiene la coma, el punto y coma, el punto y los dos puntos. Ofrece además varios ejemplos y un ejercicio de puntuación.vnd.ms-powerpoint19 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La puntuacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción intelectual registrada - Universidad IcesiOralidad - Ayudadas didácticasOralidad - TeoríaOralidad - Cursos y talleresOralidad - EjerciciosOralidad - EvaluaciónMarcas normativasSignos doblesExclamaciónCita literalSignos sencillosGuionesLecturaEscriturahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2