Rodríguez Calle, JamesOviedo Acevedo, Tito Nelson2015-07-202015-07-202015-01-01http://hdl.handle.net/10906/77970El objetivo de este documento es generar una lectura diversa y completa en los estudiantes, a partir de: 1. Lectura global en la que se reconoce el propósito central del texto; 2. Un análisis de la estructura ideativa y temática (con temas mayores y menores); 3. Una interpretación de la estructura pragmática; 4 Reconocimiento del lexicón; 5. Análisis gramatical y morfosintáctico; y 6. Crítica, interpretación y producción de texto involucrando una indagación colateral.16 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ejercicio 6 para el taller de comunicación oral y escrita Iinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción intelectual registrada - Universidad IcesiEstrategias de lecturaLectura rápidaAnálisis de textosEstructura del textoCritica textualComentario de textosInterpretacion del textoProduccion de textosLecturaEscrituraLectura - EvaluaciónLectura - Ayudas didácticasLectura - TeoríaLectura - Ejercicioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2