Rodríguez Calle, JamesOviedo Acevedo, Tito Nelson2015-07-212015-07-212015-01-01http://hdl.handle.net/10906/77981El objetivo de este documento es invitar a los estudiantes de Comunicación Oral y Escrita a comprender la importancia del lenguaje en su formación profesional y, por lo tanto, a asumir adecuadamente sus responsabilidades en el curso para obtener un manejo lingüístico de calidad.4 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mensaje a los estudiantes. Del taller de comunicación Oral y Escrita Iinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción intelectual registrada - Universidad IcesiComunicación oral y escritaComunicación eficazCompetencia lingüística-comunicativaDestreza semántico-comunicativaAprendizaje activoLecturaEscrituraLectura - EvaluaciónLectura - Ayudas didácticasLectura - TeoríaLectura - Ejercicioshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2