Monroy D'croz, Pablo AndrésCampuzano , Juan PabloUribe , Elvira CarolinaLibreros , Juan Antonio2015-10-102015-01-012015-10-102015-01-01275894http://hdl.handle.net/10906/78445El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en la creación de identidades colectivas de miembros de la universidad. Los resultados del estudio mostraron que las publicaciones realizadas por medio de Facebook afectan la percepción que se tiene de la universidad tanto internamente como externamente, por lo cual esta red social se debería explotar para crear un buen nombre al tener la ventaja de ser por llamarlo de una forma viral. Palabras45 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Métricas de reputación en facebookhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ConocimientoNarrativaPublicaciones académicasRedes socialesRelacionesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2