Puente, María Antonia Cervilla y Raquel2015-11-052015-11-052009-06-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1227http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/e-10cervilla.pdfhttps://hdl.handle.net/10906/78714En el mercado de las mayorías han surgido subsistemas de negocios creados por emprendedores pertenecientes a estas comunidades y dirigidos a atender sus necesidades. A estos emprendedores les "funcionan" sus negocios y exhiben muchas de las mejores prácticas para tener éxito en estos mercados.4 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Emprendedores de las mayorías que atienden a las mayoríasinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessEmprendedorhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2